• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Despedazados por la Loba (RESUMEN)

AS Roma 14

La Roma humilló al SPAL derrotándolo con un resultado tenístico para seguir rumbo a la Europa League

Demostración de autoridad del conjunto de La Loba que comanda el entrenador portugués Paulo Fonseca. Con un 6 a 1 que dejó poco para explicar, la AS Roma demolió al SPAL para consolidarse en el quinto puesto de la Serie A que le daría clasificación directa a la Europa League.

 

Firme en su objetivo de disputar la UEFA Europa League en la temporada 2020/2021, la Associazione Sportiva Roma disputó hoy un cotejo de fundamental importancia para sus aspiraciones, jugando como visitante contra el SPAL en el estadio Paolo Mazza de Ferrara.

Y el conjunto capitalino despedazaría a su rival de turno, goleándolo con un enfático 6 a 1 producto de los tantos convertidos Nikola Kalinic, Carles Pérez, Aleksandar Kolarov, Bruno Peres (doblete) y Nicolo Zaniolo. Alberto Cerri puso la de la honrilla para el SPAL. 

Alineaciones

SPAL: Letica; Felipe, Tomovic, Sala (Reca) y Vicari; Valdifiori (Tunjov), D'Alessandro (Di Francesco) y Dabo; Murgia, Espeto (Cuéllar) y Cerri (Petagna).

AS Roma: López; Spinazzola (Zappacosta), Smalling, Bruno Peres y Kolarov; Mancini (Zaniolo), Cristante y Pellegrini (Villar); Diawara (Cetin), Kalinic y Pérez (Kluivert).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...