• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿Alcanza la Billetera del Ídolo para arrancar con Camisetazo el 2021?

Rodrigo Aguirre 14

La razón por la que Rodrigo Aguirre de LDU quedaría descartado por la directiva canaria como refuerzo para BSC

Mucho se ha hablado sobre Rodrigo Aguirre desde que culminó la temporada 2020 de la Serie A Ecuatoriana. Pues en las últimas horas, se conoció por qué estaría descartada su posible llegada a Barcelona Sportig Club.

No fue el 2020 que él ni la gente de Liga Deportiva Universitaria esperaban, habiendo quedado marginado de varios partidos claves tanto por la suspensión que le habían impuesto en la Serie A 2019 como por lesiones que conspiraron para que aportara todo lo que tiene para el Rey de Copas.

El contrato de Rodrigo Aguirre con Liga Deportiva Universitaria se extiende hasta el 31 de diciembre de 2021 pero durante los últimos días fue relacionado con un posible interés de los principales equipos del Astillero: Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec, rivales directos de los Albos a nivel nacional.

Pues en horas recientes, el periodista Christian Carrasco que cubre temas relacionados a BSC, informó que si bien el Ídolo del Astillero ya lo quiso contratar a fines de 2017, actualmente Rodrigo Aguirre no está en planes de los Toreros ya que “está fuera del presupuesto”, siendo conocido que BSC tiene un déficit que supera los USD 50 millones. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...