futbolecuador.com - ¡No va a golpear en el piso a los Puros Criollos! (ENTREVISTA)
Nacional
Quito,Lunes 04 Enero 2021, 11H05

¡No va a golpear en el piso a los Puros Criollos!

La promesa de Eduardo Favaro al confirmar que El Nacional mantiene una deuda con él por la cual reclamó en la FEF

Eduardo Favaro 12

Ilusionado por lo que será su primera temporada al frente de Macará de Ambato, el estratega uruguayo Eduardo Favaro se pronunció sobre la deuda que con él mantiene El Nacional, uno de los grandes del Ecuador que en el 2020 sufrió el descenso a la Serie B.

“Tristeza y amargura por lo sucedió con un equipo glorioso como El Nacional. Obviamente hay deudas que hay que ir cobrando”, inició el estratega charrúa de 57 años que fue elegido por la directiva del Club Social y Deportivo Macará para reemplazar a Paúl Vélez, en una entrevista concedida este lunes a radio Área Deportiva (99.3 FM).

Consciente de la crisis institucional y económica que padece el Bitricampeón, reveló: “por el tema de la pandemia esos pagos se suspendieron (en 2020) pero estamos tratando de cobrar las deudas con la buena intención de aplazar en algunos momentos los pagos para que el club no sufra consecuencias peores (descender de la B a 2da Categoría por la deuda)”.

Favaro salió del Bitricampeón en 2018 cuando aún Tito Manjarrez cumplía con el cargo de presidente antes de que Lucía Vallecilla lo sucediera en 2019. Y al respecto, Favaro aseveró: “la dirigencia no se puso de acuerdo, lamentablemente no consiguen los recursos para solventar al club. Se veía venir”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com