futbolecuador.com - La Princesa de Gremio (VIDEO-FOTOS)
Zona FE
Porto Alegre, Brasil,Jueves 02 Noviembre 2017, 11H26

La Princesa de Gremio (VIDEO-FOTOS)

Carol Portaluppi, hija del DT de Gremio, feliz con la clasificación eliminando a BSC

Carol Portaluppi 2

Protagonizó una polémica el año pasado al ingresar a la cancha sin autorización para festejar la clasificación de Gremio a la Final de la Copa do Brasil, pero ahora, Carol Portaluppi, la Musa del Tricolor Gaúcho, espero a su papá en los túneles de la Arena do Gremio para evitar cualquier sanción después de que eliminaran a BSC en la semi de revancha de la Copa Libertadores.

Renato Portaluppi, más conocido como Renato Gaúcho, es un verdadero ídolo para la hinchada de Gremio de Porto Alegre. Jugó para Gremio y ahora que lo dirige, su idolatría creció aún más. No es exagerado decir que es el ‘Rey’ de Gremio. Y el Rey tiene a su “princesa”, su hija Carol Portaluppi, cuya presencia en los estadios se ha convertido en una cábala para el Tricolor Gaúcho. 



Claro que el año pasado Carol se olvidó de que no tenía credencial para entrar a la cancha a celebrar la clasificación a la final de la Copa do Brasil (que la terminaron ganando) y le provocó una multa a Gremio. Por lo que, después de que su equipo eliminara a BSC en la semifinal de revancha de la Copa Libertadores, ahora la Musa Tricolor se controló.



“Estoy nerviosa, estoy feliz. No lo puedo creer aún. Lógico que voy a viajar a Argentina (para la final que jugará Gremio contra Lanús, que dejó en el camino a River Plate en la otra semifinal de la Copa Libertadores)”, confesó Carol en declaraciones a globoesporte.com, mientras esperaba a su papá en los túneles del Arena do Gremio para celebrar la clasificación a la Gran Final.

Foto de globoesporte.com

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com