• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡“Final” en Lima para el Matagigantes! (FORMACIÓN)

Independiente del Valle 8

La previa del Universitario vs IDV en el que los Rayados se juegan el todo por el todo para seguir en camino a 8vos de la Libertadores

Esta noche, a partir de las 19h30 (hora ecuatoriana), Independiente del Valle librará una batalla clave en su objetivo de clasificar a los 8vos de final de la Copa Libertadores, enfrentando en condición de visitante a Universitario (PER).

La derrota por 1 a 0 que sufrió el Matagigantes de la Mitad del Mundo el anterior martes ante Palmeiras en el estadio Rodrigo Paz, dejó a Independiente del Valle en el tercer lugar del Grupo A, quedando a ocho del Verdao que es líder y a un punto de Defensa y Justicia que es segundo.

Por ello, el duelo de esta noche es de fundamental importancia para los Rayados en su misión de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, debiendo enfrentar al Universitario de Deportes (PER) al que goleó por 4 a 0 en Quito, en el estadio Monumental de Lima.

IDV llega con el ánimo arriba al choque con los peruanos luego de haber vencido por 3 a 1 a Olmedo en la Serie A. Y Renato Paiva ya advirtió que ahora sólo jugarían “finales”. “Con los resultados de Defensa y Justicia más los de Palmeiras, comenzamos a tener finales. En LigaPro, después de la derrota en Manta, fue igual”, advirtió el DT portugués de IDV.

Alineaciones tentativas

Universitario de Deportes:
José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Leonardo Rugel y Luis Valverde; Gerson Barreto, Armando Alfageme y Rafael Guarderas; Alberto Quintero y Álex Valera.

Independiente del Valle: Wellington Ramírez; Anthony Landázuri, Richard Schunke y William Pacho; José Hurtado, Pedro Vite, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli y John Sánchez; Jacob Murillo y Christian Ortiz.

Árbitro: Piero Maza (CHI).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...