• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡Apuesta al todo o nada el Matagigantes! (FORMACIÓN)

Independiente del Valle 14

La previa del IDV vs Universitario (17h00) en el que los Rayados buscarán su primera victoria en la Copa Libertadores

Esta tarde (17h00), con la presión al máximo por cantar victoria por primera vez en esta edición 2021 de la Copa Libertadores, Independiente del Valle recibirá a Universitario de Deportes (PER) en el estadio de LDU ubicado en Ponceano.

 

Luego de que debutara en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 con un empate a unos con Defensa y Justicia (ARG) en Quito, el Matagigantes de la Mitad del Mundo caería goleado por cinco a cero a manos de Palmeiras (BRA) en su segunda presentación en el certamen.

Por ello, con la misión de mantenerse en la pelea por clasificar a los octavos de final, Renato Paiva y los Rayados saldrán a buscar la victoria desde el primer minuto en el duelo de esta tarde (17h00) contra Universitario de Deportes (PER) a jugarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado de LDU. 

La gran noticia en las filas de IDV, tiene que ver con la recuperación del enganche argentino Christian Ortiz, quien ya superó el COVID-19 y al igual que Cristian Pellerano y Beder Caicedo (fractura de nariz), vuelve a estar a disposición de Paiva.

Alineaciones tentativas

Independiente del Valle:
Moisés Ramírez; Ríchard Schunke, William Pacho y Luis Segovia; José Hurtado, Bryan García, Cristian Pellerano y Fernando Guerrero; Lorenzo Favarelli, Christian Ortiz y Brian Montenegro.

Universitario de Deportes: José Carvallo; Diego Chávez (Luis Valverde), Federico Alonso, Nelinho Quina y Aldo Corozo; Amando Alfageme, Gerson Barreto, Alberto Quintero y Hernán Novick; Luis Urruti y Enzo Gutiérrez.

Árbitro:
Andrés Cunha (URU).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...