• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

¡El Matagigantes tiene un invicto que defender en el Atahualpa! (VIDEO)

Independiente del Valle 7

La previa del IDV vs Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores 2020 (19h30)

Esta noche, Independiente del Valle cumplirá con su segunda presentación en esta edición 2020 de la Copa Libertadores de América, recibiendo al Junior de Barranquilla en el estadio Olímpico Atahualpa.

Tuvieron un debut soñado los Rayados de Sangolquí que comanda el entrenador español Miguel Ángel Ramírez, vapuleando con una goleada de 3 a 0 a Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental de Guayaquil, dando un aviso de su potencial.

Y esta noche, después de que empatara dos a dos con Universidad Católica por la Serie A Ecuatoriana 2020, Independiente del Valle se apresta a medirse con Junior de Barranquilla, aspirando a dejar los tres puntos en el estadio Atahualpa para seguir de líder del Grupo A.

Las estadísticas se muestran a favor de IDV, ya que en los 14 partidos que disputó en condición de local por la Copa Libertadores, jamás sufrió una derrota, registrando 9 victorias y un empate. El de hoy, será el primer enfrentamiento entre el Negriazul y Junior en la historia.

Alineaciones tentativas

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Ángelo Preciado, Richard Schunke, Luis Segovia y Beder Caicedo; Cristian Pellerano, Efrén Mera, Lorenzo Faravelli y Fernando Guerrero; Jacob Murillo y Gabriel Torres.

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Germán Mera y Gabriel Fuentes; Didier Moreno, James Sánchez, Edwuin Cetré y Freddy Hinestroza; Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...