• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Repetto y sus once… ¡Maracanazo o despedida para la U! (FORMACIÓN)

Liga 6

La previa del Flamengo vs LDU en el que el Albo se juega su última carta en Copa Libertadores (19h00)

Esta noche, desde las 19h00 (hora ecuatoriana), Liga Deportiva Universitaria se jugará su última carta para seguir con vida en la Copa Libertadores 2021, estando obligado a dar un “Maracanazo” ante el poderoso Flamengo.

 

El margen de error quedó en cero para el Rey de Copas de la Mitad del Mundo tras la derrota por 3 a 1 que sufrió ante el Club Atlético Vélez Sarsfield, la que lo dejó en el tercer puesto del Grupo G de la Copa Libertadores con 4 puntos, siendo dos unidades las que lo separan del Fortín que es segundo y a seis del Flamengo que lidera en solitario.

Por ello, por más difícil que parezca dado el poderío del cuadro carioca que comanda Rogerio Ceni, el que ya venció a los Albos por 3 a 2 en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la tercera fecha, el cuadro del Rey de Copas del Ecuador que dirige Pablo Repetto está obligado a salir esta noche en busca de una hazaña en el estado Maracaná.

Justo en el momento más álgido del ciclo de Repetto como DT de Liga Deportiva Universitaria, los Centrales deben ir en busca del “Maracanazo” para no quedarse sin opciones de clasificar a los octavos de final, y tener que resignarse por pelear por el “premio consuelo” de cerrar esta fase grupal en el tercer lugar para así clasificar a los 8vos de final de la Copa Sudamericana. Ezequiel Piovi (suspensión) y Juan Kaprof (lesión) son bajas en la U.

Alineaciones tentativas

Clube de Regatas do Flamengo: Gabriel Batista; Mauricio Isla, Arão, Bruno Viana (Gustavo Henrique) y Filipe Luís; Diego, Gerson, Everton Ribeiro y Giorgian De Arrascaeta; Bruno Henrique y Gabriel Barbosa.

Liga Deportiva Universitaria:
Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra (Moisés Corozo), Andersson Ordóñez y Cristian Cruz; Lucas Villarruel y Jordy Alcívar; Matías Zunino, Johan Julio y Billy Arce (Adolfo Muñoz); Luis Amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...