• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Colombia va al todo o nada a la altura de La Paz! (FORMACIÓN)

Seleccion Colombia 3

La previa del duelo entre la selección cafetera y Bolivia por las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’ (15h00)

Será el partido con el que se reanudarán oficialmente las Eliminatorias Sudamericanas. Esta tarde, desde las 15h00 (hora ecuatoriana), Colombia visitará a Bolivia en La Paz buscando trepar en la tabla de clasificaciones.

De momento, la Selección Ecuatoriana que es tercera en la tabla, le lleva un punto de ventaja de ventaja al representativo cafetero que es quinto en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

Por ello, la selección de Colombia que es liderada por Reinaldo Rueda saldrá esta tarde en busca de una victoria al estadio Hernando Siles de La Paz, consciente de que Bolivia siempre será un rival durísimo jugando en su capital ubicada por sobre los 3600 msnm.

Destaca en el conjunto cafetero el tridente de volantes ofensivos que ha preparado Rueda, con Juan Cuadrado, Fernando Quintero y Luis Díaz, mientas que una vez más será Marcelo Moreno Martins quien comandará el ataque de la Verde en La Paz. 

Alineaciones tentativas

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino y Roberto Fernández; Juan Carlos Arce, Fernando Saucedo y Erwin Saavedra; Jeyson Chura y Rodrigo Ramallo; y Marcelo Moreno Martins.

Colombia: David Ospina; Andrés Román, Óscar Murillo, Davinson Sánchez y William Tesillo; Alexander Mejía y Wilmar Barrios; Juan Cuadrado, Juan Fernando Quintero y Luis Díaz; y Miguel Borja.

Árbitro: Alexis Herrera (VEN)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...