• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Campeones de la Libertadores frente a frente en el Morumbí! (VIDEO)

no image

La previa de Sao Paulo vs LDU, con el Rey de Copas tratando de quebrar su racha de visitante (19h30)

Conscientes de que enfrentarán a uno de los pesos pesados de Brasil, los jugadores de Liga Deportiva Universitaria saldrán esta noche a jugarse el todo por el todo contra Sao Paulo en el estadio Morumbí.

Cumplieron con un estreno de ensueño los Centrales en la edición 2020 de la Copa Libertadores, goleando por tres a cero al equipo “B” de River Plate que Marcelo Gallardo dispuso que enfrentara al Rey de Copas del Ecuador en el estadio Rodrigo Paz. Y ahora, LDU se prepara para chocar con otro gigante del fútbol sudamericano.

Esta noche, a partir de las 19h30 (hora ecuatoriana), Liga Deportiva Universitaria se medirá con el Sao Paulo FC en el estadio Morumbí, en un partido que marcará la tercera ocasión en la que ambos equipos se enfrenten por Libertadores. Previamente, en la fase de grupos de la edición 2004, LDU venció 3x0 al Tricolor Paulista en Quito y luego cayó 1x0 en Sao Paulo.

Jugando de visitante tiene una cuenta pendiente la U ya que registra 22 partidos sin victorias fuera de casa (7 empates y 15 derrotas), habiendo ganado por última vez de visita en la histórica Copa Libertadores 2008 en la que se coronó Campeón, cuando derrotó a Arsenal de Sarandí en Argentina. ¿Logrará cambiar esta racha el Rey de Copas? 

Alineaciones tentativas

Sao Paulo Futebol Clube: Thiago Volpi; Igor Vinicius, (Juanfran), Robert Arboleda, Bruno Alves y  Reinaldo; Tche Tche, Dani Alves e Igor Gomes; Pablo (Vitor Bueno), Antony y Alexandre Pato.

Liga Deportiva Universitaria: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Luis Ayala; Antonio Valencia y Lucas Villarruel; Matías Zunino, Junior Sornoza y Marco Caicedo; Cristian Martínez Borja.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...