• TENDENCIAS
hace 2 años
Olmedo

Mayra Arguello descarta dobles contratos en Olmedo (AUDIO)

Mayra Arguello

La Presidenta aseguró que todo está respaldado en el sistema COMET

El Ciclón sigue con sus problemas en el plano institucional con la necesidad de que lleguen días de paz. La directiva actual hace su esfuerzo en medio de los cuestionamientos y unas elecciones a la vista. En lo deportivo se siente el golpe cuando se debería encontrar armonía para luchar por la permanencia.

Mayra Arguello ha sido entrevistada en Mundo Deportivo 104.1FM donde aclaró su recurso presentado para que se suspendan las elecciones. “Había quedado fuera de un legítimo proceso y derecho a la defensa. Estamos viendo que los socios de Centro Deportivo Olmedo no han sido puestas en la nómina que la Asociación está manejando. Solicitamos un amparo y en los próximos días tendremos la audiencia”.

 

La directiva aclaró que no hay tal de dobles documentos legales firmados y señaló que de parte del club, no hay temas que afecten al club. “El profesor vino a través de una empresa. Su representante nos hizo llegar su carpeta. Lo que nosotros tenemos firmado es lo que legítimamente vale. Cuando no estuvimos dentro de las posibilidades de contratarlo, su compañía presentó un documento que avale lo que pretendía ganar. Como Olmedo está en el sistema COMET lo que avala a cada uno de los integrantes”.

 

La Ing. Arguello respondió a sus detractores con la aclaración, que ella trata de hacer lo mejor por la institución. “Yo no me aferro a ningún cargo, fui nombrada y pido respeto a la institucionalidad. Hay un dinero que es bien ganado y ha servido para apalancar al club. Hemos venido pagando deudas y no es tan fácil de dejar a un lado lo de administraciones anteriores. Es un grupo de ex socios que desde hace 5 años han venido dañando nuestra integridad”.

 

De hecho, considera que hay hasta ciertos temas contra las damas por los ataques hacia ella y otras dirigentes. “Les cuesta y seguirá costando que una mujer esté en el fútbol. Hay que hacerles sentir y se deben romper ciertos paradigmas pues siguen pensando que nos deben desaparecer del fútbol”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...