• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

La pólvora se mojó en el cuadro Rayado (RESUMEN)

Lorenzo Faravelli 7

Independiente del Valle no pudo pasar del empate ante Deportivo Cuenca

Fatal semana para el conjunto Negriazul que mucho deberá mejorar en su intento por ser protagonista tanto en el torneo local como la Sudamericana. Esta jornada se midieron a los Morlacos con quienes igualaron sin goles.

Primera parte entretenida con dos clubes apegados a sus ideas y tratando de generar ocasiones de peligro. De las más claras, un zapatazo de Geovanny Nazareno para la visita, que obligó al golero a estirarse en 38 minutos.

 

Entrado el complemento ha habido problemas para la gente de Deportivo Cuenca que sufrió la baja de Brian Heras quien se marchó lesionado. Independiente del Valle mantuvo el protagonismo y casi marca la primera con un tiro libre de Junior Sornoza en 65 minutos.

 

Los Negriazules han mostrado buenas intenciones en su intento final por hacerse de alguna manera con el tanto del triunfo. Sus esfuerzos han quedado en vano ante la pobre definición de jugadores como Brian Montenegro.

 

Alineación Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Richard Schunke, William Pacho y Luis Segovia (Brian Montenegro); Nicolás Previtali, José Hurtado, Lorenzo Faravelli, Fernando Gaibor y Fernando Guerrero (Jhon Sánchez); Junior Sornoza y Jonathan Bauman. DT: Renato Paiva.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras (Jerónimo Costa); Denilson Bolaños, Ronny Biojó, Jean Peña y Geovanny Nazareno; Jhon Rodríguez, Luis Arce, Andrés Chicaiza (Ronaldo Johnson), Carlos Orejuela (Federico Jourdan) y Anderson Naula (Darío Pazmiño); Diego Dorregaray. DT: Guillermo Sanguinetti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...