• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

La pólvora estuvo mojada (RESUMEN)

Carlos Gruezo 4

Empate sin goles para el FC Dallas y Carlos Gruezo

La MLS sigue su curso y los Toros van a buen ritmo aunque en esta ocasión han cedido un par de unidades que les ha dejado con bastante bronca. Se midieron al San José Earthquakes con quienes igualaron sin tantos.

Fue una primera parte donde el dueño de casa ya salió con todo a tratar de imponer sus condiciones dentro del campo de juego para poder hacer de las suyas. La visita supo mantener la calma para evitar contratiempos.

 

Para la segunda parte de este duelo, el FC Dallas se jugó entero con la intención de que alcancen ese tanto que represente sumar de a tres. El cuadro rival optó por defenderse en los pasajes finales para llevarse una unidad.

 

Carlos Gruezo fue titular en este encuentro y completó el mismo sin mayores inconvenientes. El ecuatoriano fue improvisado al tratar de que juegue un poco más hacia un costado y su desempeño no estuvo del todo mal.

 

Alineación FC Dallas; González; Cannon, Hedges, Ziegler, Hollingshead; Carlos Gruezo, Cerrillo. Acosta (Mosquera); Barrios, Ferreira (Aránguiz), Pomykal (Badji).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...