• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿Hubo falta de Garcés sobre Guerra en el primer gol del Ídolo? (VIDEO)

Liga 11

La polémica del LDU 2 vs BSC 2 por la que Pablo Repetto aseguró que los “arbitrajes también nos están perjudicando”

La “polémica” de la fecha que dejó el fin de semana por la disputa de esta quinta jornada de la Serie A Ecuatoriana 2021, salió del anticipado choque entre Liga Deportiva Universitaria y Barcelona Sporting Club que terminó 2 a 2.

Fue un partido memorable el que protagonizaron el Rey de Copas y el Ídolo del Astillero el anterior sábado por la noche en el estadio Rodrigo Paz Delgado, escenario en el que los Toreros dieron la vuelta olímpica como Campeones de la Serie A 2020 pero en el que aún no pueden ganar un partido en 23 años (25 en Quito sumados los dos años que no le ganaron a la U en el Atahualpa).

Y como suele ocurrir en partidos que trascienden a nivel nacional, no estuvo exento de polémicas arbitrales. Y es que al 45’+1, cuando Liga ganaba por 1 a 0 y agonizaba el primer tiempo, llegaría esta acción en la que en la TV se aprecia cómo Carlos Garcés se impulsa con sus brazos sobre Franklin Guerra para pivotearle el balón a Emmanuel Martínez que terminó convirtiendo el 1x1.

“Los arbitrajes también nos están perjudicando”, aseveró Pablo Repetto tras el 2x2 con BSC, apuntando a esa falta de Garcés sobre Guerra y recordando que en el 0x0 con Olmedo también le anularon un gol al último minuto a Djorkaeff Reasco por una inexistente falta sobre Gabriel Cevallos. ‘GOL TV’, único canal que transmite la Serie A Ecuatoriana, calificó a la acción entre Garcés y Guerra como la polémica de la fecha.

Tú qué crees, ¿hubo o no falta de Garcés sobre Guerra?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...