• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

La Perla deberá mejorar la puntería (RESUMEN)

Juan Cazares 5

Juan Cazares falló un penal pero Atlético Mineiro pudo ganar

Desafío por demás complicado el que el Galo ha logrado sacar adelante en esta noche de martes. El conjunto de La Equidad no es un cuadro que se deba subestimar pues estuvo en ventaja y a pesar de caer por dos a uno, con un tanto en su reducto se hará con la clasificación.

Fue una primera parte donde el elenco visitante iba a dar la gran sorpresa al ponerse en ventaja en apenas siete minutos con un penal bien ejecutado por Camacho. Los locales iban a encontrar algo de calma gracias a Igor Rabello y su asistencia para Jair en 28 minutos.

Para la etapa de complemento, Atlético Mineiro fue a jugarse con todo en campo contrario para tratar de enocntrar una nueva conquista que les permita llevarse la victoria y al consiguieron sobre la hora con el pase de Otero para Elias a falta de diez minutos para el final.

Juan Cazares fue parte de los titulares en este encuentro y de hecho, fue su primer partido en la Conmebol Sudamericana tras ausencias en las rondas anteriores. Lamentablemente, en esta jornada falló una pena máxima.

Alineación Atletico Mineiro: Cleiton; Patric, Igor Rabello, Réver, Fabio Santos (Otero); Chará (Luan), Jair (Alerrandro), Elias, Juan Cazres, Vinicius Goes; Ricardo Oliveira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...