• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

La pena máxima le dio los tres puntos a Los Celestes (RESUMEN)

Macara 9

Macará se impuso a El Nacional con un polémico penal en el Bellavista de Ambato

En otro de los duelos por la fecha 11 de la Liga Pro, Macará derrotó a El Nacional por la mínima diferencia y se quedó con los tres puntos en el Bellavista de Ambato.           

En el primer tiempo de entrada, el árbitro sancionó un penal polémico a favor de Los Celestes, por supuesta infracción de Cifuentes sobre Champang. A los 3 minutos, Sebastián Herrera se encargó de ejecutar el disparo y anotó para abrir el marcador.

El Rojo se fue con todo en busca del empate y tuvo dos oportunidades con Marlon De Jesús, pero en el uno el portero Silva atajó y el otro se fue apenas desviado.

Antes de que culmine el primer tiempo, Pablo Cifuentes de cabeza estuvo cerca de anotar, pero el portero Silva salvó nuevamente su arco.

En los segundos cuarenta y cinco minutos, el trámite del partido se mantuvo, con El Bitri atacando y llegando de forma incesante, pero el guardameta Aguatín Silva mantenía su portería sin goles, tras salvar varias llegadas y sobre todo un cabezazo de Marlon De Jesús.

A los 78 minutos Jhon Santacruz fue expulsado cuando apenas había estado en la cancha tres minutos, lo que llevó a que Los Puros Criollos se volcaran con todo en bysca del gol del empate.

Por más que intentó, El Nacional no pudo tumbar la resistencia del portero Agustín Silva y la defensa local, y el partido terminó, con triunfo para los Ambateños de 1x0, que les permite seguir en el sexto lugar del torneo.

Alineaciones.

Macará: Agustín Silva; Galo Corozo, Bryan Molina, Dubar Enríquez, Leonel Quiñónez; Kénner Arce, Carlos Feraud (Ángel Viotti), Enson Rodríguez (Mario Rizotto), Aarón Rodríguez (Fernando Mora); Ronald Champang, Sebastián Herrera (Jhon Santacruz).

El Nacional: Johan Padilla; Juan Carlos Paredes, Pablo Cifuente, Jean Peña, Sixto Mina (Byron Palacios); Ronal De Jesús, Michael Carcelén (Luis Congo), Kevin Peralta (Jorge Ordóñez), Holger Matamoros (Nicolás Dávila); Marlon De Jesús, Felipe Mejía.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...