• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

El Pisotón de Aimar que se le escapó al VAR (VIDEO)

Dario Aimar 2

La patada de Damián Díaz por la espalda no fue la única agresión que recibió Junior Sornoza en el BSC 1 vs LDU 1

Fue un partido que cumplió con las expectativas que generó una Final entre dos grandes del Ecuador como BSC y LDU. Pero asimismo, el primer round entre el Ídolo y el Rey de Copas dejó algunas situaciones polémicas para el análisis.

Fabián Bustos aseguró que esperaba que pronto se den a conocer los audios del uso del Video Assitant Referee (VAR) en la Final de Ida entre BSC y LDU, señalando que quería saber por qué no habían expulsado a Junior Sornoza por su agresión a Damián Díaz.

Postura que compartió Pablo Repetto al viralizarse que fue Díaz el que agredió primero y por la espalda al 10 de LDU, provocando la reacción que le costó una amarilla a Sornoza, situación que curiosamente no fue analizada por el VAR que sí analizó la posible roja al enganche del Albo.

Pues en redes también se ha generado debate por esta acción en la que las cámaras de la TV muestran cómo Darío Aimar le dio un pisotón a la altura del tobillo a Sornoza y si bien pudo haber sido para amarilla, queda la duda de por qué no la analizó el VAR como posible roja como pasó con la agresión de Sornoza sobre Díaz.

Carlos Orbe fue quien estuvo a cargo del VAR en la Final de Ida y el mismo Orbe repetirá al frente del VAR en la Final de Revancha del próximo martes en el estadio Rodrigo Paz. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...