• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“La Pasión de la hinchada de BSC me hace acuerdo a la hinchada de Peñarol” (ENTREVISTA)

Carlos Rodriguez

Carlos Rodríguez confiesa que ya se sacó la “espinita” por la marginación de LDU, sonriendo por llegar a un “grande” como Barcelona

No puede contener su sonrisa ahora que forma parte del equipo más popular del Ecuador. Este martes, el defensor uruguayo Carlos Rodríguez se confesó sobre su fichaje por Barcelona Sporting Club, luego de jugar cedido por LDU en Peñarol durante 2021.

Entrevistado por radio Área Deportiva (99.3 FM) una vez que Barcelona Sporting Club lo anunciara oficialmente como su nuevo fichaje para la temporada 2022, en una operación que comprendió el traspaso del argentino-ecuatoriano Michael Hoyos a Liga Deportiva Universitaria, el Paco desbordó alegría por sumarse al Ídolo del Astillero.

“Estoy muy agradecido con Barcelona por interesarse en mí, salgo de un grande como Peñarol para llegar a otro grande… La euforia y pasión de la hinchada de Barcelona me hace acuerdo a la hinchada de Peñarol”, confesó el defensor central uruguayo de 31 años cuyo pase le pertenecía a LDU, que en 2020 lo cedió a Delfín para hacerle espacio a Ezequiel Piovi y en 2021 a Peñarol.

“La espinita que me dejó Liga por sacarme del grupo en el 2019 ya se fue. El apoyo de la familia fue fundamental. Uno debe ser agradecido y valorar lo que tiene. Tengo palabras de agradecimiento para la hinchada de Liga, es lo único que les puedo decir”, complementó Carlos Rodríguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...