• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

La pasaron mal en Sao Paulo (RESUMEN)

Juan Cazares 4

Derrota del Atlético Mineiro con Juan Cazares afianzado en la titular

Este domingo continuaron las emociones en el marco del torneo Brasileirao 2019. El Atlético Mineiro fue hasta Sao paulo, y allí fue derrotado con contundencia por el Satos FC de Jorge Sampaoli.

El Atlético Mineiro, cuadro que cuenta con un Juan Cazares que ya ha recuperado definitivamente su mejor forma, pasó un mal rato este domingo, al ser vencido por tres tantos a uno por el Santos FC.

 

Más allá de que el Galo trató de reaccionar cuando estaban abajo en el marcador por dos a cero, consiguiendo el descuento, pronto los jugadores del Peixe pudieron capitalizar otro tanto que liquidó las cosas.

 

Eduardo Sasha, Jean Mota y Carlos Sánchez fueron los autores de las conquistas del Santos FC en su cancha y ante su público, en tanto que Alerrandro descontó para los visitantes.

 

Juan Cazares, volante de nacionalidad ecuatoriana, una vez más apareció como titular con la camiseta del Atlético Mineiro, y se mantuvo sobre el césped durante los noventa minutos reglamentarios.

 

Atlético MG: Victor; Patric, Rever, Igor Rebello y Fabio Santos; Jose Welison, Elías y Juan Cazares; Luan, Yimmy Chará (Geuvanio) y Ricardo Oliveira (Alerrandro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...