• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

La pasa mal

no image

Empate del Getafe con Jefferson Montero en las gradas

Este día viernes inició la jornada 20 en el marco de la Liga Santander o primera división de España. El elenco del Getafe tuvo la oportunidad de ser local, y logró rescatar, con lo justo, un punto para seguir sumando.

El elenco del Getafe, cuadro en el que Jefferson Montero definitivamente la pasa mal por no tener minutos en cancha, pudo empatar este día viernes, por marcador de dos a dos, siendo local ante el Athletic Club de Bilbao.

 

Ya casi en el cierre del compromiso, cuando todo parecía liquidado en su contra, los azulones pudieron equiparar las cosas ante los vascos, y poco después bien pudieron ganar, pero uno de sus delanteros falló increíble.

 

Iñali Williams y Raúl García marcaron para los intereses del Athletic de Bilbao en esta jornada de la Liga Santander, en tanto que Jorge Molina y Ángel empataron para un Getafe que mantendrá la novena casilla en la tabla.

 

Tristemente, una vez más el extremo izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Jefferson Montero, volvió a ser relegado a las tribunas por su entrenador, y no tuvo la oportunidad de estar ni en el banquillo de alternantes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...