• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Si un día se les acaba el deporte, se les acaba todo” (ENTREVISTA)

Marlon Ganchoso 3

La pandemia hizo a Marlon Ganchozo poner al fútbol en segundo plano y buscar un empleo estable

El torneo local ha mostrado grandes figuras a lo largo de los últimos años. Lastimosamente, la carrera es corta y hay que saber tomar con pinzas la fama que se consigue. Todo eso se termina en su momento y quienes no actúan con cabeza fría se pueden arrepentir.

Los colegas de El Telégrafo han hecho un interesante reportaje a Marlon Ganchozo quien en su momento fue juvenil de Liga de Quito. Este ahora afronta una nueva faceta en su vida pues ha dejado el fútbol como su actividad principal por la estabilidad de su familia.

 

Con 29 años, la pandemia hizo que deba priorizar el bienestar del hogar y ahora es repartidor de bebidas de la marca Coca Cola. “Hay que sacar dinero para comer, ahora que está complicado todo por la pandemia. Lo hago por mi hogar, por mi esposa y mis dos hijos”.

 

Si bien espera volver a tener actividad en su momento, Ganchozo reconoce que desde pequeño le enseñaron a salir adelante con sacrificio y trabajo. “Hay compañeros que tienen vergüenza de hacer otras cosas, porque solo han jugado fútbol. Si un día se les acaba el deporte, se les acaba todo, y no es así; siempre hay que buscar alternativas”.

 

El futbolista confía retomar su actividad más adelante, cuando las condiciones así lo permitan. De momento tiene una oferta del Patria y espera tomar una determinación más adelante.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...