• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡La Noche del Pistolero en la Copa del Rey! (VIDEO)

no image

No apareció Lio Messi pero sí Luis Suárez y el FC Barcelona goleó al Real Madrid para clasificar a la Gran Final

Los reflectores estaban sobre Lionel Messi pero en una noche en la que el 10 argentino deambuló en la cancha, sería Luis Suárez el héroe del FC Barcelona al anotar un doblete para vencer 3x0 al Real Madrid y clasificar a la Gran Final de la Copa del Rey.

 

Luego de que se registrara un empate 1 a 1 en el partido de ida disputado en el estadio Nou Camp, el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona  se enfrentaron esta tarde de miércoles en el estadio Santiago Bernabéu por la revancha de las semifinales de la Copa del Rey de España. 

Y después de que los Galácticos fallaran múltiples  ocasiones para abrir el marcador con Ter Stegen brillando como figura, el Barça se mostraría implacable en las que tuvo y con goles de Luis Suárez (doblete) y Raphael Varane (autogol) vencería 3x0 (4x1 en el global) para clasificar a la Gran Final.

Alineaciones

Real Madrid: Navas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Varane y Reguilón; Casemiro (Valverde), Modric y Kroos; Lucas Vázquez (Bale), Vinicius Junior (Marcos Asensio) y Benzema.

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet y Jordi Alba; Busquets (Arthur), Semedo y Rakitic; Messi, Dembelé (Coutinho) y Suárez (Arturo Vidal).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...