• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡La Millonaria deuda de GOL TV con los Clubes del Ecuador! (ENTREVISTA)

Miguel Angel Loor 10

Miguel Loor revela a cuánto asciende el monto que no ha sido cancelado por la empresa de TV a los equipos de Serie A y Serie B

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), reveló este martes a cuánto asciende la deuda que mantiene la empresa ‘GOL TV’ con los clubes de la Serie A y la Serie B de la Mitad del Mundo.

"En mi escritorio no tengo propuestas de Directv, de Fox, de Disney o TNT, ni tampoco de canales locales para transmitir el fútbol ecuatoriano. Sólo tengo el compromiso de GOL TV de solucionar este problema. El contrato 2021 de TV está pagado al 33%”, sostuvo Miguel Ángel Loor en declaraciones a ‘Área 88’ de ‘Radio Activa’ de Cuenca.

"Los clubes se quejan porque están retrasados, pero tienen una gran bondad en entender la situación. Hay un compromiso de pago de GOL TV", recalcó, asegurando que si bien han existido reclamos de algunos directivos por estos retrasos, también existe comprensión en las personas que manejan a los equipos del país.

"Por contrato, los clubes reciben el 30% del contrato en enero. Y la realidad es que se ha pagado eso. La deuda global a los clubes es de 8 a 9 millones de dólares", complementó el presidente de la LigaPro, revelando el monto que hasta ahora no ha sido cancelado por ‘GOL TV’ a los 16 clubes de la Serie A y los 10 de la Serie B.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...