• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¡Aplicado de arranque el Fair Play Financiero! (OFICIAL)

Trofeo Liga Pro 2

La medida que tomó la LigaPro con Deportivo Cuenca para su duelo con LDU

Apenas en la primera fecha de la nueva edición del Torneo de la Serie A Ecuatoriana, se aplicó el Fair Play Financiero sobre el Club Deportivo Cuenca para su partido contra Liga Deportiva Universitaria en la capital azuaya.

Uno de los cambios implementados para esta temporada 2020 en la LigaPro Banco Pichincha, fue el que amplió de 7 a 12 el número de jugadores que cada equipo puede llevar a la banca de alternantes para sus respectivos compromisos.

Por ello, resultó llamativo que el Club Deportivo Cuenca tan solo registrara a cinco suplentes (José Camacho, John Rodríguez, Xavier Armijos, Kevin Jiménez y Ángelo Mina) previo a su duelo contra Liga Deportiva universitaria en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

¿A qué se debió a esto? Pues debido al control que aplica la LigaPro con su Fair Play Financiero, Deportivo Cuenca solo pudo habilitar a 16 futbolistas hasta el momento para que participen en la Serie A, con su directiva esperando inscribir a los demás la próxima semana, presentando los debidos respaldos para cumplir económicamente con su plantilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...