• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

"La mayoría de clubes estamos en desacuerdo"

Francisco Egas

Francisco Egas se opone a FEF en casos Bolillo, derechos TV y otros contratos

Francisco Egas, principal de la Universidad Católica de Quito, mantuvo una charla importante este jueves con radio La Red, en la que abiertamente se mostró en completo desacuerdo con las últimas acciones de la FEF.

La contratación de Hernán Darío Gómez, el nacimiento de la Copa Ecuador y el llamado a concurso por derechos de televisión, son temas con los que Francisco Egas aseguró estar en desacuerdo, al igual que todos los clubes que integran la Liga Profesional.

 

Fue contundente en decir que el actual Directorio de la FEF, que está de salida, no está en capacidad de asumir contratos como los del Bolillo Gómez o los derechos de televisión de la Selección Nacional. Al mismo tiempo, subrayó que jamás les fue consultado sobre el fichaje del nuevo cuerpo técnico de La Tri.

 

"En ningún momento conocí sobre la contratación del técnico de la Tri. No es un buen momento para que la dirigencia actual de la FEF contrate nada. Les queda pocos meses de vida. La mayoría de clubes estamos en desacuerdo con lo que están haciendo en La Federación Ecuatoriana de Fútbol. El Directorio actual no está en posición de asumir nada, ni contratos, ni torneos ni nada".

 

Finalmente, lanzó una advertencia hasta antes del actual período dirigencial. "Vamos a ser implacables al momento de pedir cuentas de los realizado en la FEF".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...