• TENDENCIAS
hace 3 años
Copa Ecuador

¿Chao Copa Ecuador? (VIDEO)

Copa Ecuador 2

La mayoría de clubes de LigaPro “se oponen” a que se realice el torneo paralelo organizado por la FEF

Este miércoles, desde la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) se dio a conocer que la mayoría de los 26 clubes que integran la Serie A y la Serie B, “se oponen” a que se realice en esta temporada 2020 la Copa Ecuador.

“Tengo fuentes muy cercanas a una cantidad de presidentes, por no decir la totalidad, que se oponen rotundamente a que se juegue la Copa Ecuador. Los motivos son dos. El primero, el económico, esto está muy difícil para todas las industrias y el fútbol no es la excepción”, confesó Luis Idrovo en diálogo con La radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM).

“Y el segundo motivo es qué sucede si es que nosotros, como LigaPro, tomamos todos los recaudos del caso y un equipo ya en fases importantísimas de Copa Ecuador, no quiere poner a su equipo secundario sino a su equipo principal, y no se toman todas las precauciones que estamos tomando (contra el COVID-19)”, amplió el Director de Escenarios y Seguridad de la LigaPro.

“Ojo, puede que ellos (la FEF, que organiza la Copa Ecuador) estén tomando más precauciones que nosotros, esto no es una competencia. Eso tiene un solo concepto, la vida. Precautelar el mayor activo que tienen los clubes, sus jugadores. Precautelar la vida del ser humano, del futbolista”, enfatizó el directivo de LigaPro. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...