• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡DESPIADADOS! El Bayern Múnich aplastó a un novel FC Barcelona (RESUMEN)

no image

La Máquina Teutona fue al Camp Nou para dejar huella en el inicio de la Champions

En un partido que normalmente haría temblar al mundo del fútbol, este día martes por la Champions League, el Bayern Múnich probó todo su poderío ante un FC Barcelona en crisis financiera y deportiva.

El Bayern Múnich no tuvo piedad de un FC Barcelona que primero ha tenido que desprenderse de varios jugadores para viabilizar su nómina y que por ende ya no es el mismo de antes, y lo goleó tres a cero en el mismísimo Camp Nou.

 

Thomas Müller, ayudado por Ronald Araujo que acabó haciendo un autogol, y un doblete del torturador Robert Lewandowski, sentenciaron las cosas para un elenco Teutón que se ha convertido en la bestia negra de los Blaugranas.

 

Alineaciones.

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Ronald Araujo, Gerard Piqué y Erick García (Oscar Mingüeza); Sergio Busquets (Gavi Páez), Frenkie De Jong, Pedri, Sergi Roberto (Demir) y Jordi Alba (Alex Balde); Memphis Depay y Luke De Jong (Phillipe Coutinho).

 

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Blaise Pavard (Lucas Hernández), Upamecano, Süle (Stanisic) y Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Leroy Sané (Coman), Thomas Müller (Sabitzer) y Musiala (Gnabry); Robert Lewandowski.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...