• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“La mala fortuna de una jugada que nos elimina” (VIDEO)

Dixon Arroyo 5

Dixon Arroyo considera que el juego mostrado de Emelec no fue tan malo

Los Azules ya se han visto obligados a dar vuelta a la página y dedicarse de lleno a los próximos retos que se les vienen. Varios de los clubes que pelean por la etapa serán sus rivales y la clave será arrebatarles algunos puntos en el camino. Lo que más preocupa es caber cómo el plantel rematará la temporada.

En la rueda de prensa virtual de la Sudamericana, Dixon Arroyo discrepó respecto a las críticas del mal rendimiento de Emelec. “No creo irreconocible como lo dice. En Argentina sí se hizo un gran partido, conseguimos un gran resultado. Por ahí, insisto en la mala fortuna de una jugada que nos elimina”.

 

El mediocampista pone de lleno sus esfuerzos en el plano local donde espera puedan levantar cabeza de inmediato. “A seguir, levantar y virar la página para en el torneo nacional poder meternos en la pelea”.

 

Arroyo cree que Unión tuvo su mérito al haber trastocado sus planes. “Al recibir el gol, por ahí se cae en desesperación. No era nuestra idea recibir un gol, es una llave de mata-mata y el equipo rival va a querer la clasificación”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...