• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

“La llave está para cualquiera de los dos” (ENTREVISTA)

Jacob Murillo 2

Jacob Murillo reconoce que faltó calma en Independiente para definir mejor las jugadas

Los Rayados no han logrado el triunfo, pero tampoco les han marcado goles. Esto invita a creer que el cuadro Rayado puede buscar la clasificación en suelo uruguayo. Con esto, el club deberá aprovechar estos meses para sacar las cosas adelante.

Jacob Murillo habló en rueda de prensa virtual donde dio su análisis del empate de Independiente del Valle. “Sensaciones encontradas, agridulces por lo que se hizo. El equipo lo trabajo, lo buscó. Lamentablemente, no pudimos aprovechar las oportunidades que tuvimos. La llave está para cualquiera de los dos y Dios mediante podamos obtener allá un buen resultado”.

 

El mediocampista reconoce que hay aspectos a tener en cuenta para la revancha. “La definición nos faltó tomarnos un segundito más. Trataremos de ser inteligentes en la vuelta y aprovechar los espacios que puedan dejar. Tenemos días como para trabajar en lo que se viene”.

 

Murillo espera que en estos días se afine la puntería cuando se encuentren en Montevideo. “Jugó bien el equipo, generó ocasiones de gol y a mí me deja tranquilo. Nuestro juego nos lleva a tomar riesgos porque somos agresivos para tomar el balón. El profe junto el cuerpo técnico están a disposición para corregir cosas que haya que mejorar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...