• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Minoría!

Balon Serie A 2021 3

La lista de clubes que no asistieron a la reunión con la FEF liderada por su presidente Francisco Egas

Este martes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), liderada por su presidente Francisco Egas, sostuvo una reunión con la mayoría de clubes de la Serie A y la Serie B, a la cual no asistieron algunos equipos.

Ante la crisis que se vive en el fútbol nacional por la paralización del balompié generada por el COVID-19, Francisco Egas convocó a los 26 clubes de la Serie A y la Serie B para tratar una propuesta sobre el reparto de los fondos Conmebol y FIFA para combatir la crisis económica.

A esta reunión encabezada por el presidente de la Ecuafútbol, asistieron la gran mayoría de equipos que forman parte del fútbol profesional en el país, pero también se registraron ausencias de una minoría de clubes que decidieron no estar presentes.

De los 16 clubes que conforman  la Serie A, los que decidieron no asistir fueron El Nacional, Emelec, Técnico Universitario, Guayaquil City y Deportivo Cuenca. Mientras que de los 10 que compiten en la Serie B, no se presentaron 9 de Octubre, Manta FC y Atlético Porteño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...