• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

Aparecen el Kitu y el Patrón comandados por el Cheché (OFICIAL)

Damian Diaz 5

La LigaPro definió el 11 Ideal de la Novena Jornada de la Serie A Ecuatoriana 2020

Este lunes, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) compartió el 11 ideal que dejó la novena fecha de la Serie A Ecuatoriana 2020, en el que destacan cracks del Campeonato liderados por José –el ‘Cheché’- Hernández.

Damián Frascarelli, arquero uruguayo de Aucas, es quien aparece bajo el arco en el 11 ideal de la LigaPro, acompañado en la defensa por Ángelo Preciado (IDV) como lateral derecho, Moisés -el 'Patrón'- Corozo (gol de tiro libre con LDU) como primer backcentral, Kevin Minda (doblete con U. Católica) como segundo backcentro y Gustavo Cortez (U. Católica) como lateral por izquierda.

Son cuatro mediocampistas los que escogió la LigaPro y por el costado derecho, incluyeron a Lisandro Azulgaray (Sociedad Deportiva Aucas), dejando en el doble pívot a Stiven Tapiero (T. Universitario) y Ríchard Calderón (golazo de tiro libre con Delfín), para que Henry Patta (autor de un gol con T. Universitario en el 2x0 sobre Emelec) ocupe la banda izquierda.

Mientras que en el ataque, Damián –el ‘Kitu’- Díaz (BSC) aparece como el enganche después de su exhibición en el 3x1 del Ídolo sobre Olmedo en el que aportó con un espectacular golazo a tres dedos, siendo acompañado en el centro de la ofensiva por Gabriel Torres (IDV), quien marcó un tanto en la goleada 3x0 del Negriazul sobre Guayaquil City. 

Debido a la manera en la que superó Técnico Unversitario a Emelec en todos los frentes, José -el 'Cheché'- Hernández fue designado como el DT de este equipo ideal, siendo Elvis Patta el Jugador Más Destacado de la 9na Fecha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...