• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Tres jugadores suspendidos y fuertes multas, incluida una al Toro! (OFICIAL)

Balon Serie A 2021 3

La LigaPro confirmó las sanciones que dejó la 12da fecha de la Serie A Ecuatoriana 2021

Un total de tres jugadores suspendidos, además de fuertes multas impuestas a entrenadores y asistentes, entre ellos Fabián Bustos de Barcelona Sporting Club, dejó como saldo el Acta de Sanciones de la 12da fecha de la Serie A Ecuatoriana 2021.

José Fajardo, de 9 de Octubre, resultó suspendido un partido por su expulsión en la caída por 1 a 0 ante BSC, mientras que por “reclamos indebidos” en ese mismo cotejo, Fabián Bustos fue multado con USD 800. Situación similar a la de René Esterilla, preparador de arqueros de Aucas que fue multado con USD 400 por la misma infracción que el DT de BSC en el triunfo 3x1 sobre LDU.

También por reclamar de manera indebida a los jueces del partido en el que Mushuc Runa superó por 2 a 1 a Deportivo Cuenca, Giovanny Cumbicus, DT del Ponchito, fue castigado con una multa de USD 600, mientras que por haber sido expulsado del Emelec 1 vs Guayaquil City 0 por “insultos al árbitros”, Daniel Viteri, asistente técnico de Pool Gavilánez, recibió 3 partidos de suspensión.

En el mismo Emelec 1 vs Guayaquil City 0, Jorge Ordóñez fue suspendido por dos fechas al haber sido expulsado por “insultos al árbitro”. Mientras que por la tarjeta amarilla que le exhibieron en el triunfo de 3 a 1 de IDV sobre Olmedo en Riobamba, a Cristian Pellerano le tocará pagar un partido de suspensión por acumular 5 amarillas.

Y continuando con las multas, a Olmedo le impusieron una de USD 800 porque “personal de seguridad privada del club no respeta hora de llegada”, a Alexander Otero, PF de Delfín, una de USD 400 por “ingreso indebido al campo de juego” y a Delfín una de USD 800 porque “personal de utilería no respeta hora límite de llegada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...