• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Sebas Rodríguez recibió la mayor sanción de la fecha y Fabián Bustos una fuerte multa! (OFICIAL)

Sebastian Rodriguez 4

La LigaPro compartió el Acta de Sanciones que dejó la 4ta fecha de esta segunda etapa de la Serie A

Este miércoles, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) dio a conocer el Acta de Sanciones que dejó la cuarta fecha de la segunda etapa de esta Serie A 2021, destacando la sanción que recibió Sebastián Rodríguez y la multa a Fabián Bustos.

Debido a un planchazo sobre un rival de Macará, si bien fue sin la intención de hacerlo como el mismo capitán de Emelec lo confesó, Sebastián Rodríguez fue suspendido por dos fechas (no jugará contra 9 de Octubre ni Olmedo) por la roja que vio en el 3x0 sobre el Ídolo Ambateño en el Capwell, siendo la sanción más drástica que recibió un jugador en esta jornada.

Y es que tanto Manuel Balda (enganche ecuatoriano de Guayaquil City expulsado en el triunfo 2x1 sobre Delfín), como Santiago Scotto (volante uruguayo de LDU expulsado en el 3x3 con Deportivo Cuenca) y Marco Mosquera (mediocampista ecuatoriano de Mushuc Runa expulsado en el 0x0 con el Manta FC), fueron suspendidos un partido por doble amonestación.

Mientras que en el plano de las multas, el más “castigado” fue Fabián Bustos, quien por “reclamos indebidos” en la caída 1x0 que sufrió BSC ante Orense, fue multado con USD 1200, la misma razón por la que a Giovanny Cumbicus, DT de Mushuc Runa, le impusieron USD 1000 de multa. Mientras que a Michael Carcelén, volante de BSC, lo multaron con USD 500 “por no usar parche oficial de la LigaPro en su manga”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...