• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡La Liga MX escoge a un Ecuatoriano en el Equipo Ideal por anotar un Golazo! (VIDEO)

Washington Corozo 6

Washington Corozo fue distinguido por la actuación que le dio la victoria a Pumas sobre Juárez

Fue el gran héroe de su equipo el pasado fin de semana y valorando su enorme aporte en el triunfo que obtuvieron los Pumas de la UNAM sobre Juárez, la Liga MX incluyó a Washington Corozo en el 11 Ideal de la Fecha.

Se empieza a meter en el bolsillo a la hinchada de los Pumas de la Universidad Autónoma de México, el extremo guayaquileño de 23 años que arribó a las filas de la escuadra felina en julio pasado, llegando cedido por el Sporting Cristal de la primera división de Perú.

Este domingo, en un choque contra el Fútbol Club Juárez en el que milita su compatriota, el centrocampista Alfredo Intriago, Washington Corozo se puso el traje de héroe para anotar al 90’+5 el 1x0 con el que Pumas dejaría los tres puntos en el Estadio Olímpico Universitario.

Y reconociendo su enorme aporte, la Liga MX eligió a Washington Corozo en el equipo ideal de la décima tercera jornada del Torneo Apertura, siendo el único ecuatoriano que apareció en el mismo. Son 3 goles en 12 partidos los que registra Manchitas con Pumas hasta el momento.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...