futbolecuador.com - En el torneo con más ecuatorianos
En el Exterior
México DF-México.,Domingo 15 Marzo 2020, 22H29

En el torneo con más ecuatorianos

La Liga MX confirma que éste fue el último fin de semana con actividad

Brayan Angulo 3

En medio de críticas, la Liga MX fue uno de los pocos torneos en el mundo que tuvo actividad este fin de semana, sin embargo, debido a la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid 19, sus autoridades ya han tomado medidas.

Este fue el último fin de semana de actividad en la Liga MX y su Torneo Clausura 2020. Por medio de este comunicado de prensa, sus autoridades ya han confirmado que las actividades quedan paralizadas.  

 

La Presidencia Ejecutiva de la LIGA MX /ASCENSO MX informa que ha decidido suspender todos los encuentros de la LIGA BBVA MX, ASCENSO BBVA MX y la LIGA BBVA MX Femenil. La decisión se tomó con base en las recomendaciones generales de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, con quien la LIGA MX se ha coordinado estrechamente. 

 

La medida aplicará desde el término de la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX, que concluye este día con el encuentro entre los Clubes América y Cruz Azul.

 

La Presidencia de la LIGA MX / ASCENSO MX mantendrá una estrecha comunicación con los Clubes, directivos, jugadores e integrantes de nuestras Ligas para hacer frente a cualquier contingencia en materia de salud.
 
La medida anunciada el día de hoy se mantendrá hasta nuevo aviso y el reinicio de las actividades se determinará en coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

 

Dirección de Comunicación. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com