• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“La lealtad no se negocia” (FOTO)

no image

Con Rosario Central queriendo llevarlo a Argentina, Damián Díaz le deja un mensaje a la hinchada de BSC

Este lunes, en medio de las especulaciones generadas por el interés de Rosario Central en “repatriarlo”, Damián Díaz apareció en redes sociales con un mensaje “encriptado” para la hinchada de Barcelona Sporting Club.

Es el último gran ídolo del Ídolo del Astillero. Pieza fundamental para que BSC consiguiera las Estrellas 14 y 15, además del regreso a semifinales de Libertadores después de 19 años, Damián Díaz goza de una consideración muy especial entre los hinchas del Ídolo del Astillero.

Por ello, cuando la semana pasada se conoció que Cristian –el ‘Kily’- González quería llevarlo a su Rosario Central, se generó preocupación entre los seguidores del equipo más popular del Ecuador, aún cuando el contrato del Kitu con los Toreros se extiende hasta diciembre de 2021.

Pues este lunes, conociendo de la incertidumbre en la hinchada canaria por el conocido interés de Rosario Central, equipo en el que se forjó como profesional, Díaz colgó esta foto en Instagram acompañada de la frase: “la lealtad no se negocia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...