• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Nuevo récord para CR7! (VIDEO)

no image

La Juventus superó en Alemania al Leverkusen y Cristiano Ronaldo mejoró su marca histórica en Champions

Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín fueron los autores de los goles con los que la Juventus venció 2x0 hoy al Bayer Leverkusen, cerrando así su campaña en la fase de grupos. CR7 amplió su registro como el máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA.

Ya teniendo en sus manos el boleto para entrar a 8vos de final como el líder del Grupo D de la Liga de Campeones, la Juventus de Turín visitó hoy el estadio BayArena para enfrentar al Bayer Leverkusen, que asimismo tenía asegurado el premio consuelo de entrar a la Europa League. 

Y fue al 75’ que se quebraría el marcador con el gol que marcó Cristiano asistido por Dybala, llegando a 128 goles como el máximo goleador en la historia de la Champions (Messi tiene 114). Ya en los de adición, al 90’+1, Gonzalo Higuaín lo liquidaría con un zurdazo para el 2x0.

Alineaciones

Bayer Leverkusen: Hrádecky; Bender, Dragovic, Sinkgraven y Bender; Aránguiz, Bellarabi (Bailey) y Demirbay (Baumgartlinger); Havertz, Alario (Volland) y Diaby.

Juventus: Buffon; Danilo, Rugani, Demiral y De Sciglio; Pjanic, Rabiot (Matuidi), Cuadrado (Muratore) y Bernardeschi (Dybala); Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...