• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡No hay quién lo detenga a Cristiano! (VIDEO)

no image

La Juventus sacó una importante ventaja venciendo a la Roma en la ida por los 4tos de final de la Copa Italia

Nueva exhibición de Cristiano Ronaldo y la Vecchia Signora. Con la victoria 3x1 que consiguió hoy sobre la AS Roma, la Juventus puso pie y medio en las semifinales de la Copa Italia, siendo CR7 quien abrió la cuenta para los dirigidos por Maurizio Sarri con un gol en el que demostró su clase.

Duelo de pesos pesados en Italia. Este miércoles, en el partido de ida por los cuartos de final de esta edición 2019/2020 de la Copa Italia, la Juventus Football Club recibió en su estadio de Turín a la Associazione Sportiva Roma que comanda el DT portugués Paulo Fonseca.

Y con Cristiano Ronaldo liderando el camino hacia el triunfo con el golazo de zurda que marcó al 26’, la Vecchia Signora vencería 3x1 sumados los tantos marcados por Rodrigo Betancur (38’) y Leonardo Bonucci (45’+2). Gianluigi Buffon anotó en su propia meta para el descuento de la Roma al 50’.

Alineaciones

Juventus: Buffon; Danilo (Cuadrado), Bonucci, Rugani y Alex Sandro; Pjani?, Betancur y Rabiot (Matuidi); Douglas Costa (Ramsey), Cristiano Ronaldo y Higuaín.

AS Roma: Pau López; Florenzi, Smalling, Mancini y Kolarov; Cristante, Pellegrini y Ünder (Veretout); Diawara (Peres), Kalini? y Kluivert (Santon).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...