• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Cristiano es una Bestia! (VIDEO)

no image

La Juventus le sacó un empate al Ajax en Ámsterdam por el primer round de 4tos de Final de la Champions

No había jugado en dos semanas por la lesión que sufrió jugando por Portugal en la fecha FIFA de marzo, y este miércoles, Cristiano permitió que la Juventus le sacara un empate 1x1 al Ajax en el asalto inicial por los 4tos de Final de la Champions.

Un verdadero partidazo se vivió este miércoles en el estadio Johan Cruyff Arena con el partido de ida entre el Ajax de Ámsterdam y la Juventus de Turín, con ambos buscando allanar el camino rumbo a las semifinales de esta edición 2018/2019 de la UEFA Champions League.

Todas las luces y la presión estaban sobre él, y como es su costumbre, Cristiano Ronaldo apareció al 45’ con un golazo de palomita para abrir el marcador. Y apenas iniciado el complemento, al 46’, el brasileño David Neres se encargaría de marcar con otro golazo el 1x1 con el que culminaría el compromiso. 

Alineaciones

Ajax: Onana; Blind, Tagliafico, Veltman y De Ligt; Schöne (Ekkelenkamp), Ziyech, van de Beek y De Jong; Tadi? y David Neres.

Juventus: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Rugani y Alex Sandro; Matuidi (Dybala), Pjanic y Bentancur; Bernardeschi (Khedira), Cristiano Ronaldo y Mandzukic (Douglas Costa).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...