• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

No le dieron una mano a CR7 (RESUMEN)

no image

La Juventus jugó horrible y cayó ante el Cagliari, dejando a Cristiano lejos de la pelea por ser el Capocannonieri

Se lo vio muy ofuscado a Cristiano Ronaldo durante varios pasajes del partidos. Y es que con CR7 tratando de convertirse en el máximo goleador de la Serie A 2019/2020, la Juventus caería por 2 a 0 en su visita al Cagliari.

Ya sin nada más por qué jugar que ayudar a Cristiano Ronaldo a alcanzar el título de Capocannonieri luego de haberse proclamado Campeona de la Serie A Italiana, la Juventus chocó hoy con el Cagliari en el estadio Sardegna Arena por la penúltima fecha del certamen.

Y en su presentación más pobre de la temporada, la Vecchia Signora caería por 2 a 0 con los goles marcados por Luca Gagliano (8’) y Giovanni Simeone (45’+2) para el conjunto local. Restando una fecha, CR7 quedó a 4 goles de Ciro Immobile (Lazio) en la pelea por ser el Capocannonieri.

Alineaciones

Cagliari: Cragno; Klavan, Ceppitelli, Mattiello y Walukiewicz; Ionita, João Pedro y Farago; Rog (Paloschi), Simeone (Birsa) y Gagliano (Lykogiannis).

Juventus: Buffon; Cuadrado, Bonucci, Rugani y Alex Sandro; Betancur (Peeters), Muratore (Matuidi) y Pjani? (Zanimacchia); Bernardeschi, Higuaín (Olivieri) y Cristiano Ronaldo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...