• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡CR7 no tira la toalla por el Scudetto! (RESUMEN)

no image

La Juventus derrotó al Nápoli en el partido que tenía pendiente y se adueña del tercer puesto en la Serie A

Cristiano no cree que esté perdida la pelea por el Scudetto. Y es que con una notable actuación del mega crack portugués de 36 años, la Juventus vencería hoy 2x1 al Nápoli para quedar a un punto del AC Milán que es segundo y a 12 del Inter de Milán que lidera en solitario en el Calcio.

Esta tarde de miércoles, poniéndose al día con el cotejo que había sido postergado por la tercera fecha de esta edición 2020-2021 de la Serie A Italiana, la Juventus recibió en su estadio de Turín al Nápoli con la presión de volver al sendero de la victoria para no perder rastro del Inter.

Suele aparece cuando más necesitan de él y al 13’, Cristiano Ronaldo pondría el 1x0 con una quirúrgica definición de derecha, siendo Paulo Dybala quien firmó el 2x0 de la Juve al 73’, antes de que Lorenzo Insigne le pusiera drama al partido convirtiendo de penal el 2x1 al 90’.

Con 27 puntos por disputar en la Serie A, ¿logrará la Vecchia Signora darle alcance al Inter?

Alineaciones

Juventus:
Buffon; Danilo, De Ligt, Chiellini y Alex Sandro; Cuadrado (McKennie), Betancur, Rabiot y Chiesa (Arthur); Cristiano Ronaldo y Morata (Dybala).

Napoli: Meret; Di Lorenzo, Rahmani, Koulibaly y Hysaj (Mario Rui); Fabián Ruiz (Petagna), Demme (Osimhen) y Zielinski; Lozano (Politano), Insigne y Mertens (Elmas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...