• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡La Jugada de Rugby con la que Cristiano Ronaldo tuvo que frenar a Pervis Estupiñán! (VIDEO)

Pervis Estupiñan 4

El mejor lateral de la Eliminatoria tuvo un encontronazo con CR7 en la derrota que sufrió el Villarreal ante el Manchester United

Una de las postales que dejó el reciente enfrentamiento entre el Villarreal y el Manchester United por la fase de grupos de la UEFA Champions League, fue la de la jugada de rugby con la que CR7 tuvo que frenar a Pervis Estupiñán.

Si bien el Manchester United lo terminó ganando 2x0, fue un bravísimo duelo el que disputó con el Villarreal en el estadio El Madrigal, en el que Cristiano Ronaldo marcó la diferencia con el 1x0 al 78’ que inclinó la balanza a favor de los Red Devils, siendo Jadon Sancho quien lo liquidaría al 90’.  

El Submarino Amarillo de Unai Emery estuvo cerca de abrir el marcador pero cuando estuvo más cerca de hacerlo, se encontró con la mejor versión de David De Gea, teniendo varios puntos altos en su plantilla, entre ellos, Pervis Estupiñán, quien fue titular y disputó 79’.

Pervis ya se había medido previamente con Lionel Messi tanto a nivel de Selección como en la Liga Española enfrentándolo en el Fútbol Club Barcelona. Y este martes, Estupiñán estuvo codo a codo contra Cristiano Ronaldo, quien incluso en una pelota dividida, no tuvo otro remedio que cometerle una falta de rugby derribándolo a dos manos y sin ver una amarilla por ello.

Previo a ello, Pervis ya había tenido un lujito frente a Fred para sacarse la marca del brasilero antes de cruzar un centro desde la izquierda. No por nada el ecuatoriano es el mejor lateral de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial ‘Qatar 2022’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...