• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

La Joya de la Selección Sub 20: “Me da consejos el Mago Valdivia”

Alexander Bolaños 3

Alexander Bolaños, promesa tricolor de Colo Colo, sueña con hacer historia en el Sudamericano ‘Chile 2019’

A su corta edad ya tuvo el honor de debutar en un grande de América como Colo Colo. Y ahora que está preparándose para jugar el Sudamericano ‘Chile 2019’, Alexander Bolaños confesó que recibe consejos de verdaderas leyendas del fútbol chileno.

"Llevo 3 años en Colo Colo, el profesor Óscar Del Solar me llevó hasta Chile luego de haber compartido equipo en Técnico Universitario en 2015. Al principio se hizo difícil mi adaptación al fútbol chileno pero luego logré acoplarme de la mejor manera”, sostuvo Alexander Bolaños en declaraciones brindadas este viernes a los medios en la Casa de la Selección.

“Ahora estamos mentalizados en clasificar con la Selección al Mundial Sub-20 en Polonia (el Sudamericano en Chile reparte 4 cupos). Mi contrato con Colo Colo termina en 2 meses, quiero seguir creciendo en ese equipo”, amplió el enganche esmeraldeño de 19 años, quien es primo de Alex y Miller Bolaños.

"Mis derechos deportivos pertenecen a Colo Colo, estoy muy cómodo allá”, complementó antes de confesar que verdaderas leyendas del balompié araucano como Jorge –el ‘Mago’- Valdivia lo guían en su carrera como profesional. “Jorge Valdivia, Esteban Paredes y Lucas Barrios siempre me dan consejos", apuntó Bolaños.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...