• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

La joven muralla del Rojo le cerró el arco al Ídolo (RESUMEN)

no image

El Nacional con su arquero Leodan Chalá como gran figura igualó con Barcelona SC en el Monumental

En partido por la fecha 15 de la Liga Pro, El Nacional se llevó un punto en su visita a Barcelona SC, con su arquero Leodan Chalá como la gran figura, evitando en varias ocasiones que le anoten.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el partido fue disputado, con el Ídolo asumiendo el protagonismo y llegando de forma constante, pero se encontró con una fuerte defensa del Rojo que dejaba todo físicamente para evitar que le marquen, además de la buena actuación de su portero.

En la etapa de complemento Los Toreros se volcaron con todo en busca del gol que les de el triunfo y de entrada estuvieron cerca de marcar con un cabezazo de Aimar pero el portero del Bitri tapó y salvó su arco.

A los 63 minutos se decretó un tiro penal a favor de los locales por falta de Jean Carlos Peña contra Emmanuel Martínez. El mismo Martínez se encargó de ejecutar el disparo, y con gran volada, Leodan Chalá evitó el gol.

En la recta final, Barcelona se fue con todo en busca del gol que le de la victoria, pero el guardameta del Rojo estuvo en su noche y atajó todos los ataques de su rival, lo que le permitió al Rojo llevarse un punto del Monumental.  

Alineaciones.

Barcelona SC: Javier Burrai; Byron Castillo, Gabriel Marques, Darío Aimar, Mario Pineida; Sergio Quintero (Matías Oyola), Bruno Piñatares (Pedro Pablo Velasco), Emmanuel Martínez (Alexander Boláños), Adonis Preciado (Nixon Molina); Cristian Colmán, Jonathan Álvez.

El Nacional: Leodan Chalá; Kevin Peralta, Pablo Cifuente, Jean Peña, Sixto Mina; Michael Carcelén (Pedro Quiñónez), Henry Quiñónez (José Monaga), Ronal De Jesús, Jorge Ordóñez (Nicolás Dávila), Holger Matamoros (Buron Palacios); Marlon De Jesús (Felipe Mejía).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...