• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

La irregularidad los mantiene sextos (VIDEO)

AS Roma 5

La Roma cayó ante el Udinese que no ganaba desde septiembre

La AS Roma no perdía desde hace seis jornada, entre torneo local y Champions, pero este sábado llegó un modesto Udinese que hizo respetar la localía y los venció por la mínima, para alejarse lo más que se puede de la zona de descenso.

El único gol del cotejo se hizo esperar hasta el minuto 54, cuando Pussetto aprovechó un rápido saque de banda para poner un pase filtrado que Rodrigo de Paul adelantó el balón y luego burló al portero Mirante.

 

Pese a que la AS Roma intentó por lo menos igualar el marcador, jamás lo logró, ya que los cinco hombres en el medio campo del Udinese retrocedieron y cerraron espacios, asegurando así tres puntos, que no los veían desde septiembre.

 

La AS Roma es sexta en la tabla de posiciones de Italia con 19 puntos, pero ahora cambiarán de chip para recibir el martes al Real Madrid por Champions League.

 

 

Alineación Udinese: Musso; Larsen, Troost-Ekong, Nuytinck; Ter Avest, Fofana, Behrami, Mandragora, Samir (Pezzella al 70’); Pussetto (D’Alessandro al 95’) y de Paul (Marchís al 79’). DT Nicola.

 

Alineación AS Roma: Mirante; Santon, Fazio, Juan Jesus, Kolariv; Kluiver (Ünder al 64’), Cristane, Lorenzo Pellegrini (Zaniolo al 79’), Nzonzi, El Shaarawy; Schick (Dzeko al 71’). DT Di Francesco.

 

Foto: @RomaSquare

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...