futbolecuador.com - La intensidad, llegada y profundidad (AUDIO)
U. Catolica
Quito-Ecuador.,Jueves 27 Julio 2017, 14H42

"La intensidad, llegada y profundidad"

Gustavo Díaz valoró cosas de la Universidad Católica

Gustavo Diaz

Gustavo Díaz, director técnico de la Universidad Católica de Quito, sacó muchos puntos positivos del que fue su debut, con derrota ante Fluminense, el pasado miércoles.

La intensidad del primer tiempo y la agresividad de sus jugadores, fueron puntos altos que Gustavo Díaz, entrenador de la Universidad Católica, ponderó en conferencia de prensa tras la eliminación en Copa Sudamericana.

 

Su análisis general. “Fueron dos tiempos muy marcados, inclusive les faltó contundencia. Nosotros dominamos y maniatamos al rival en el primer tiempo, pero las condiciones de su ventaja fueron determinantes. Al caer el gol de ellos los tranquilizó y para nosotros fue un golpe de KO”.

 

Cosas que destacó. “Pretendemos mantener la intensidad de juego de los primeros 35 minutos, con profundidad y llegada. Espero mantenerlo más tiempo. Anímicamente las condicionantes golpearon demasiado , pero hay muchas cosas para pensar. Hay que cambiar el chip y meternos en el torneo local”.

 

Jerry León en la zaga. “Lo hizo muy bien y me deja contento. No teníamos más zagueros, había mucha gente con lesiones, Carabalí recibió el alta ayer y no lo podíamos exponer a nivel internacional. Con esos inconvenientes, tuvimos que recurrir a León y cumplió muy bien pese a no tener experiencia; mostró cosas interesantes que nos dejan contentos a todos”.

 

Finalmente lo que se viene. “Recién llegamos, traspasar una idea lleva un tiempo, pero en dos días mostraron cosas interesantes los muchachos. Esto no es lo mejor, es por las circunstancias, así estamos y lo asumimos. Sabemos lo buen entrenador que es, tomaremos recaudos, pero nosotros tenemos cosas muy buenas. Iremos al frente a proponer, mejoraremos en cada partido. Estamos tranquilos por el buen capital humano que tenemos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com