• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“La intención es seguir con él, así lo platicamos” (ENTREVISTA)

Renato Ibarra 10

Desde el Atlas ratifican su deseo de mantener en sus filas a Renato Ibarra

Los Zorros comenzarán con una reestructuración total que ayude a que su club de pelea en el próximo torneo Clausura. El club no puede seguir fracaso tras fracaso y esto obligó a sus altos mandos a tomar cartas en el asunto. Por el momento, hay buenas nuevas para un tricolor.

En entrevista con diario Récord, José Riestra quien funge nuevo director deportivo de Atlas, confirmó que Renato Ibarra está en los planes del club. “Tiene contrato vigente con nosotros de seis meses más, la intención es seguir con él, así lo platicamos, así lo hablamos tanto con él como con su representante”.

 

De hecho, a la Liebre le han hecho muy buenos comentarios pues ven con buenos ojos su estancia con Ecuador. “Ayer hubo un partido importante y sacaron un triunfo de visita contra Bolivia. Él está entusiasmado de estar de nuevo con Selección, de volver a jugar, y estamos seguros de que es una pieza muy importante para poder lograr esto que nos estamos planteando en Atlas".

 

El directivo no pasó por alto el polémico caso del jugador y su problema familiar. De esto, señaló que ya todo quedó de lado y por eso optaron por darle una oportunidad. "Nosotros hablamos con el jugador, vivimos, entendimos la situación y creo que se distorsionó demasiado la versión; al final, el juez juzgó y no lo encontró culpable, y ahí está la respuesta de por qué está en Atlas".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...