• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

"La impresión es que va mejor de lo esperado"

Joao Rojas

Hay optimismo por la recuperación de Joao Rojas en el Sao Paulo de Brasil

Finalmente hay noticias sobre Joao Rojas Mendoza desde el fútbol de Brasil. Alejado de las canchas por dos lesiones distintas pero casi en simultáneo, el ecuatoriano proyecta buebas sensaciones.

En el Sao Paulo han sido cautos con Joao Rojas y su recuperación, después de que el ecuatoriano se lesionara justo cuando parecía salir de otra dolencia. Ahora todo va bien encaminado, según una nota de GloboEsporte.

 

Esta es la noticia:

 

Joao Rojas está en cuidados intensivos y tendrá un total de nueve días libres durante las vacaciones, para así acelerar la recuperación. En general, el club no ha revelado una fecha límite para que el jugador regrese al campo.

 

Después del Brasileirao, Rojas asistió al Reffis CT Barra Funda hasta el pasado 20 de diciembre. Mantuvo un tratamiento ininterrumpido, y estuvo en Brasil hasta el domingo 29. Joao tuvo menos vacaciones que el resto del grupo porque dejó el descanso para seguir el tratamiento de la lesión y no interrumpir la fisioterapia. La impresión de quienes viven con el jugador es que la recuperación va mejor de lo esperado. El jugador reanudará su trabajo en enero.

 

NOTICIA ORIGINAL

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...