• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Te soy sincero, en Argentina te odiamos” (VIDEO)

Cristiano Ronaldo 7

La imperdible confesión de Paulo Dybala sobre la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus

Paulo Dybala, crack argentino que empezó a conformar una dupla endiablada con Cristiano Ronaldo en la Juventus bajo el comando de Maurizio Sarri, confesó lo que le dijo a CR7 sobre lo que una gran parte de aficionados al fútbol en Argentina piensan de él.

“A nivel personal, me sorprendió para bien porque obviamente yo no lo conocía, ninguno de nosotros (en la Juventus) sabía nada de él, incluso en la Champions habíamos quedado afuera contra el Real Madrid con el penal de Buffon. Y hubo muchos cruces y discusiones con él dentro de la cacha, entonces era como que todo el mundo estaba expectante de él cuando se dio la noticia de que llegaba”, inició Paulo.

“Pero después nos encontramos con otra cosa, es un excelente tipo, muy sociable, muy amigable adentro y afuera del vestuario. Siempre dispuesto para hablar, siempre dispuesto a escuchar también y eso me sorprendió, siendo una figura tan importante muchas veces no son así”, amplió la Joya de la Juventus, recuperándose del COVID-19 que contrajo días atrás y compartiendo detalles desconocidos sobre su relación con CR7.

“Lo ves como una figura, un tipo agrandado, canchero. Yo una vez me senté a hablar con él, estábamos viajando y le dije, ‘mirá, te soy sincero, nosotros en Argentina, un poco te odiamos por tu figura, por tu forma de ser, por tu caminar. Y la verdad que me encuentro con otra cosa. Él se reía y me decía, estoy acostumbrado a que me critiquen por eso’. Y empecé a verlo de otra forma”, reveló.

“Después, en la cancha puede que el primer año no hayamos tenido la intensidad que tuvimos este año, que lamentablemente con todo lo que está pasando se cortó. Estábamos encontrando mucho feeling dentro de la cancha, este año pude hacerlo muy bien con el trabajo de Sarri”, culminó Dybala, compañero de Cristiano Ronaldo en la Vecchia Signora y de Lionel Messi en la selección de Argentina. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...