• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡10 años de éxito de los Azules! (OFICIAL)

Emelec 2013

La IFFHS pone a Emelec como mejor equipo de la década por Ecuador

Se han visto muy buenas cosas en nuestro balompié y se espera que las participaciones internacionales, la formación de jugadores más el protagonismo de los clubes grandes, ayuden a nuestro país a tener mayores logros y reconocimientos. Por ahora, es el momento de centrarse en el Bombillo.

La IFFHS ha publicado durante esta semana el ranking de los mejores clubes de la década (2011-2020). El mejor equipo de todo el planeta es el FC Barcelona quien consiguió un triplete de la mano de Luis Enrique y la MSN. De cerca lo siguen el Real Madrid y el Bayern Múnich. A nivel de Conmebol, Gremio y Atlético Nacional aparecen en el Top 20.

 

Lo más importante relacionado a Ecuador tiene que ver con el Club Sport Emelec. Los Azules son el mejor representante de nuestro país en la plaza número 47 a nivel global. En el periodo de calificación, los Azules se alzaron con cuatro de diez títulos locales.

 

Tras los Azules, aparecen Liga de Quito (Casilla 83), Barcelona (Casilla 99) e Independiente del Valle (Casilla 114) como los otros clubes ecuatorianos que aparecen en este ranking.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...